Software Freedom Day

El Software Freedom Day o Día de la Libertad del Software es un evento de celebración mundial en el cual se busca educar a la comunidad en general acerca de los beneficios y bondades de este tipo de software de gran calidad en diferentes contextos de la sociedad tales como la educación, hogar, empresarial, gobierno, entre otros.

El día sábado 22 de septiembre de 2012, en la ciudad de Neiva se realizará el ‘Software Freedom Day Neiva’ o ‘El Día de la Libertad del Software’, evento de inclusión tecnológica alrededor de las Tecnologías Libres como Software Libre, Hardware Libre, Cultura Libre, Redes Inalámbricas Comunitarias Libres y Licenciamientos Libres, en donde participan estudiantes y profesores de las diferentes universidades de la ciudad además de empresarios y personas del común.

El evento se realizará en el Auditorio de la Corporación Universitaria del Huila Corhuila de la sede Prado Alto (Calle 8 No. 32 – 69). Constará de conferencias realizadas por personal experto en el área de Software Libre y otras tecnologías. Se implementarán talleres con herramientas de Software Libre para el diseño, desarrollo e implementación, además de un torneo de videojuegos.

Via: Gnumbrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s